sábado, 15 de julio de 2017

MEDOVIK

MEDOVIK



Hola amig@s¡¡¡

Hoy es día 15 y como ya sabéis nos toca viajar al extranjero ;O;O;O;O. No os asustéis, jajaja.

Como os imagináis Isabel del blog gotas de azúcar y vainilla, nos ha dejado que este mes elijamos uno de los países a los cuales hemos viajado d su mano y hagamos otro plato.


Pues bueno yo he vuelto a ucrania, pero investigando me he dado cuenta que otra compañera Laura Navarro del blog carlameldecanyella publico esta receta en diciembre del 2016. Os dejo su enlace para que le echéis un vistazo.



Tengo que deciros que el bizcocho me pareció delicioso e sabor, y que yo no lo rellene de mermelada de cerezas con unas estrellas de trufa

MEDOVIK

-150 gr Azúcar
- 70 gr Miel
- 3 Huevos L
- 80 gr Mantequilla
- 1 cc Bicarbonato
- 400 gr Harina Floja

               ELABORACION:

En primer lugar vamos a hacer la masa de la galleta, en un cazo al baño maría ponemos los huevos con el azúcar y la miel. Batimos los ingredientes hasta que se disuelva el azúcar, entonces incorporamos el bicarbonato y observaremos como dobla su volumen.

Cuando este listo añadimos la mantequilla hasta que se funda y retiramos del fuego y reservamos.

Cuando la mezcla haya perdido un poco de calor añadimos la harina hasta conseguir una consistencia media. Cubrimos con un film y dejamos un día en la nevera.

Pasado el tiempo de reposo dividimos la masa en 6 ó 7 partes, ponemos una de las porciones entre dos papeles de horno previamente enharinadas y estiramos lo mas posible.

Horneamos la masa  a 180 ºC unos 6 u 8 minutos con calor arriba y abajo, cuando saquemos la masa y aun caliente cortamos con un aro de 16 a 18 cm y reservamos. Esto  lo haremos con cada una de las porciones. Hasta tener todas horneadas y cortadas.


TRUFA

- 500 gr Nata 35%
- 6 cc Cacao en Polvo

           ELABORACIÓN:



En nuestra maquina montadora vertemos la nata y con accesorio de varillas vamos montando, cuando lo tengamos semi montado le vamos incorporando el cacao poco a poco hasta que haga picos firmes.

Cuando este lista colocamos en una manga con una boquilla de estrella y decoramos al gusto.Yo lo puse en todo el contorno de la tarta, en el centro le puse una mermelada de cereza.

Mercedes


2 comentarios:

  1. Qué buena pinta! y qué alto! Muy rico. Un besazo de Dulces Helens

    ResponderEliminar
  2. Ummmm qué pintaza!!!
    Yo también he utilizado las cerezas para rellenar mi postre Tenía pendiente visitar Rusia y ese ha sido mi destino.
    Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...